Fémina herida en accidente de tránsito

IMG-20160323-WA0008

Un camión colisionó la motocicleta en la que viajaba en calles de la colonia “La Huayita”

IMG-20160323-WA0010

Tizimín, Yucatán 23 de marzo.- Alondra de las Mercedes Pérez Chimal de 15 años de edad, fue trasladada al hospital San Carlos para su valoración médica luego de que un despistado conductor se parara el alto de disco instalado en la calle 30 x 49 y chocó la motocicleta en la que viajaba la fémina como pasajera.
El camión que transporta botanas embolsadas, manejado por Efraín Eleazar Estrella Kumul de 36 años de edad circulaba de norte a sur sobre la calle 30 y al llegar al cruce de la 49 de la colonia La Huayita, se asomó demasiado, lo que provocó que la motocicleta manejada por Misael Benjamín López Rosado de 17 chocara con el vehículo y derrape.
Por el golpe que recibió con el pavimento, la pasajera de la motocicleta resultó con heridas en los pies. Primero fue auxiliada por el paramédico de la policía municipal y minutos más tarde los de la Cruz Roja los que la trasladaron al hospital para su valoración médica.
El conductor del caballo de acero no presentó lesiones, por lo que fue trasladado a la base de la policía junto con su vehículo, al igual que al camión y al conductor que provocó el percance para que lleguen a un arreglo entre ambas partes.