“Frenó” entre galletas y sabritas,

DSC_9527

Se le acabó la calle y entró a un comercio con todo y motocicleta

 

DSC_9526

Tizimín Yucatán a 17 de febrero.- Tremendo susto se llevaron los propietarios de la licorería “El negrito” cuando el lunes a eso de las 7 de la noche de pronto vieron entrar a un “cliente” con todos y motocicleta a ese establecimiento.

El ciclista circulaba de sur a norte sobre la calle 58 pero al parecer una falla mecánica en el sistema de frenos de su vehículo le impidió poder detenerse al llegar al cruce de la calle 47 y continúo de largo hasta ingresar al negocio dedicado a la venta de licores.
La motocicleta chocó con los exhibidores de galletas y sabritas, pero afortunadamente ninguno de los empleados resultó lesionado, tampoco el motociclista. La policía municipal llegó al lugar tras el llamado de los propietarios del establecimiento, pero luego de varios minutos de charla, se retiraron del sitio.
Debido a que no hubo daños mayores, los dueños del negocio permitieron que el motociclista pudiera recuperar su vehículo para continuar su camino. Obviamente ya no montó y prefirió llamarle a una empresa dedicada al rescate de motocicletas averiadas.