Fuego devora una camioneta

IMG_2403

Se incendió mientras estaba estacionada en la calle 47 x 56

IMG_2412

Tizimín Yucatán; 28 de mayo.- Una camioneta de modelo antiguo quedó convertida en chatarra la tarde de este jueves cuando de pronto el fuego empezó a consumirla cuando se encontraba estacionada en la calle 47 x 54 y 56 del centro de la ciudad.
Hasta el momento en que los uniformados se retiraron del lugar, se desconocía de quién era el propietario de esta camioneta de redilas de la marca Chevrolet, con placas YN-13-488. Pues los vecinos únicamente indicaron que de pronto empezó a salir humo y a los pocos minutos empezó a crecer el fuego.
Desde el primer momento en que notaron algo raro en este automotor avisaron a la policía municipal, los que hicieron le llamaron a los bomberos de la SSP. La oportuna intervención de estos evitó que el fuego dañara las casas cerca de donde se encontraba estacionada.
Cerca de esta camioneta que prácticamente ya no servirá para nada, se encontraron colillas de cigarro, lo que no descarta que el incendio se haya originado por éstos, aunque serás las autoridades correspondientes las que averigüen cómo ocurrió si es que el dueño así lo solicita.