Grave al derrapar con su motocicleta

DSC_9491

Circulaba en el tramo Buctzotz-Sucilá cuando el conductor perdió el control del vehículo de dos ruedas

???????????????????????????????

Tizimín Yucatán; 19 de enero.- Dos motociclistas resultaron heridos, uno de gravedad al derrapar la motocicleta en la que viajaban la noche del lunes en el tramo carretero Buctzotz-Sucilá y debido a que se encontraban en estado de ebriedad el conductor perdió el control del vehículo.
El accidente ocurrió al filo de las 8:30 de la noche en el kilómetro 100 de la carretera Mérida-Tizimín hasta donde llegaron elementos de la policía municipal los que auxiliaron a los heridos, posteriormente llegaron los de la policía estatal junto con una ambulancia, cuyos paramédicos trasladaron a los lesionados al hospital San Carlos.
Los heridos fueron identificados como Reyes Gaspar Chi Chan quien resultó con golpes y posibles fracturas, además de lesión en el ojo izquierdo, ingresó al nosocomio en una camilla, en tanto que José Luis Chi May se bajó caminando para entrar al hospital donde fueron atendidos por los médicos.
Los ahora heridos se retiraron de Buctzotz donde consumieron bebidas etílicas y se dirigían a Yalsihón en el municipio de Panabá cuando sufrieron este accidente que los mandó al hospital.