Grave un motociclista que sufrió un accidente

IMG-20160305-WA0009

Derrapó al tratar de evitar chocar con un torton que se le atravesó en el periférico en la salida a Mérida

DSC_0506

Tizimín Yucatán; 5 de marzo.- José Agustín Moo Tun se debate entre la vida y la muerte en el hospital San Carlos debido a las graves lesiones que sufrió al derrapar con su motocicleta tratando de evitar chocar con un camión tipo torton que no respetó el señalamiento de alto en el libramiento Tizimín-Mérida hoy a eso de la doce y media.
De acuerdo al reporte oficial, el herido circulaba de oriente a poniente a bordo de una motocicleta y al llegar al mencionado cruce, un camión de color rojo con caja se le atravesó en el camino y al intentar evitar el impacto, derrapó y se golpeó la cabeza en el pavimento.
Al notar lo que había provocado, el conductor del camión se dio a la fuga con todo y vehículo, dejando abandonado al motociclista herido en medio del carril de circulación. Paramédicos de la SSP llegaron al lugar en cuestión de minutos y procedieron a brindarle los primeros auxilios al herido y de inmediato lo trasladaron al nosocomio.
Los uniformados de la policía estatal llegaron para dirigir el tránsito vehicular en ese crucero mientras los socorristas cumplían con su labor. Minutos más tarde arribó una patrulla de la policía federal para hacerse cargo del caso.