Grave un motociclista y un menor involucrados en accidente

choque 2

El menor fue atropellado por el motociclista cuando cruzaba la calle en la colonia San José Nabalan

choque 1

Tizimín Yucatán; 12 de noviembre.- José Natanael Ravel Durán de 35 años de edad resultó gravemente herido al derrapar con su motocicleta luego de atropellar a un niño que se le atravesó en el camino cuando circulaba en la calle 51 x 28 de la colonia San José Nabalan.
Este accidente ocurrió a las trece horas de este jueves cuando el niño Brandón Javier Zavalegui Manzanilla cruzó repentinamente la calle 51 sin las debidas precauciones y provocó que fuera embestido por el motociclista, el que perdió el control del vehículo, derrapó y terminó aporreándose en la escarpa.
Debido al fuerte golpe que recibió, el motociclista quedó tendido boca abajo sin poder levantarse y con visibles heridas sangrantes, en ese lugar fue auxiliado por el paramédico de la policía municipal y los de la Cruz Roja, los que finalmente lo trasladaron a la clínica del IMSS de esta ciudad y al menor al hospital San Carlos.

choque 4De acuerdo a las versiones de los testigos del accidente, eran dos niños pero uno de ellos no cruzó junto con Brandón, y al parecer tenían prisa porque se les hacía tarde para llegar a la escuela primaria que se ubica a dos cuadras de donde ocurrió el percance.
Trascendió que un vehículo tipo urvan del transporte colectivo se estacionó en esa esquina y le obstaculizó la visibilidad al menor, sin embargo el vehículo de transporte de pasajeros se retiró del lugar antes de que llegue la policía.