Herido al “volarse” el alto y chocar con un camión

dsc_8648

El motociclista no respetó el señalamiento de alto y se impactó con un camión y resultó con fracturas en los pies

dsc_8644

Paramédicos de la Cruz Roja y de la policía municipal auxilian al herido

 

Tizimín; 16 de octubre.- Félix Fernando Piste Güemez resultó severamente herido al no respetar el alto de disco y chocar con un camión la tarde de este domingo en el cruce de la calle 48 x 57 del centro de la ciudad cuando circulaba a bordo de una motocicleta.
El motociclista circulaba a eso de las 13: 30 horas de poniente a oriente sobre la calle 57 y al llegar al cruce de la 48 siguió derecho sin respetar el señalamiento de alto de disco y chocó con el camión con placas YR-13-771 habilitado para el reparto de material para construcción manejado por Mario Ay Che.

dsc_8642

El motociclista se voló el alto y se estampó con el camión repartidor de materiales para construcción

Por el fuerte golpe, el motociclista quedó tendido en el pavimento en donde fue auxiliado por el paramédico de la policía municipal y por los de la Cruz Roja, estos últimos se encargaron de trasladarlo a la clínica del Seguro Social.
En el lugar del accidente trascendió que sufrió fracturas en los dos pies y se quejaba de los fuertes dolores que los golpes le provocaron. Luego de tomar conocimiento de cómo ocurrió el percance, la policía se encargó del traslado de los vehículos al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.