Herido un menor en accidente de tránsito

DSC_6604

El chofer del vehículo que provocó el percance se fugó con todo y coche

DSC_6601

Paramedicos de la Cruz Roja ayudan al herido para luego trasladarlo al hospital

 

Tizimín; 25 de agosto.- E.F.B.P. de 15 años de edad, resultó con el pie derecho fracturado al ser embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga dejando al herido tirado a un costado de la calle 30 x 49-F frente al fraccionamiento “Los 3 Reyes”.
De acuerdo a la información obtenida, a eso de las 4 de la tarde; el herido manejaba con preferencia una motocicleta de color roja sobre la calle 30 y al llegar al cruce de la 49-F se le atravesó un vehículo que lo golpeó ligeramente y provocó que derrapara varios metros.
Los vecinos del rumbo que escucharon el ruido, salieron y al ver al motociclista tirado en la calle lo ayudaron a acomodarse en un lugar seguro en lo que llegaba la policía municipal y la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo trasladaron al hospital San Carlos.
El vehículo ligero en el que viajaba el herido fue abordado en una patrulla de la policía municipal para su traslado a la base en donde podrá recuperarlo previa acreditación cuando salga del hospital.