Identifican a quien falleció en la plaza de toros

dsc_8862

En vida llevó el nombre de  Azael Mazún Pat y tenía varias horas de haber fallecido cuando lo encontraron en el lugar donde solía pasar la noche

dsc_8860

El infortunado ya tenía varias horas de haber fallecido

 

Tizimín; 20 de octubre.- Azael Mazún Pat de aproximadamente 45 años de edad fue encontrado muerto la mañana de este jueves en el área de venta de carne de res en la plaza de toros ubicada en la calle 44 x 45 y 47 del centro de la ciudad donde comúnmente se reúnen los bebedores consuetudinarios.
El hallazgo ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana pues aunque los vecinos lo veían tirado en el piso no le dieron importancia debido a que siempre ahí amanecen y fue hasta que vieron que estaba morado lo trataron de reanimar pero ya estaba muerto.
En la redes sociales fue el tema principal de hoy entre los tizimileños que lo conocieron y hubo quienes afirmaron que lo vieron sentado en ese lugar la noche del miércoles, otros que lo vieron convulsionar en el parque de Los Almendros.
La policía acordonó la zona donde quedó el cuerpo del infortunado y dio aviso a la Fiscalía General del Estado, los que más tarde se presentaron junto con el médico forense para levantar el cadáver y trasladarlo para la necropsia de ley.