Imprudencia de un taxista provoca accidente

DSC_6768

Circulaba en reversa y chocó a una mujer y a su hijo cuando hacían su alto en el cruce de la calle 42 x 59

DSC_6775

Tizimín Yucatán; 9 de noviembre.- Un taxista pertenecientes a la cooperativa “Toraya” embistió a una mujer y a su hijo esta mañana en el cruce de la calle 42 x 59 de la colonia “Los Almendros” provocando que la fémina y su vástago cayeran con todo y la motocicleta en la que viajaban ocasionándole excoriaciones en varias partes del cuerpo, principalmente a la madre de familia.
De acuerdo al reporte oficial, el taxista José Israel Be Kantún puso en marcha su vehículo en reversa y no se percató que en la esquina una motociclista cumplía con su alto obligatorio en el citado cruzamiento.
El accidente ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana, a escasa media cuadra del jardín de niños “Tierra y Libertad” en donde la mujer que se identificó como Gabriela Pech Can dejaría a su pequeño hijo, pero por la imprudencia del taxista, el chamaco no pudo llegar a la escuela.
La motocicleta resultó con daños ligeros, en tanto que el taxi con placas 56 25 YSB apenas tuvo algunos rayones en el costado derecho donde hizo contacto con la motocicleta. El paramédico de la policía municipal y los de la Cruz Roja valoraron a los ocupantes de la moto y determinaron que no era necesario su traslado al hospital.