Imprudente automovilista provoca accidente

moto 1

El saldo fue de un motociclista con aparentes fracturas en los dos pies

moto 2

Tizimín; 3 de septiembre.- Armín Che Chan resultó herido la mañana de este sábado al ser colisionado cuando transitaba a bordo de su motocicleta sobre el periférico, exactamente en el cruce de la calle 79 x 44 de la colonia Santo Domingo.
El percance ocurrió cuando el conductor de un vehículo nissan Tsuru le cerró el paso al cambiar de dirección y chocó al motociclista que resultó con probables fracturas en los dos pies. El motociclista circulaba de oriente a poniente sobre la calle 79, y el coche con placas en sentido opuesto.
Al llegar al cruce de la calle 44 el coche con placas YZB-9318  manejado por Marco Antonio Aguilar cambió de dirección para continuar sobre la 44 y le invadió el carril al motociclista y ocurrió el accidente.
El chofer del coche trató de darse a la fuga, pero solo avanzó una cuadra y los daños materiales en su vehículo no le permitieron seguir avanzando. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para tomar evidencia para el deslinde de responsabilidades.
Así mismo una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos trasladaron al herido al hospital para su atención médica.