Imprudente chofer provoca accidente

DSC_2883

El saldo fue de daños materiales y una persona con heridas leves

DSC_2878

Tizimín Yucatán, 18 de junio.- La imprudencia del conductor de un automóvil provocó un accidente con saldo de una persona con lesiones leves, así como daños materiales en una motocicleta y en el compacto que manejaba, además de varias horas de arrestó en la cárcel municipal.
El percance ocurrió la tarde del miércoles cerca del parque zoológico La Reina cuando Alberth de Jesús Rosado Tabasco manejaba un golf de color rojo con placas YZK-38-89 y al llegar a la glorieta del maestro y tratar de continuar sobre la calle 51 hacia el poniente, colisionó al motociclista Amir Cordero Canto.
Al hacer contacto con el compacto de color rojo, el motociclista derrapó y resultó con algunas excoriaciones en varias partes del cuerpo. El herido recibió la atención del paramédico de la policía municipal, el que determinó que no era necesario su traslado al hospital.
El chofer del coche que provocó el accidente fue trasladado al edificio de la policía donde pasó unas cuantas horas hasta que se le baje los efectos del alcohol, además al salir tendrá que responsabilizarse de los daños provocados a la motocicleta de Amir Cordero.