Incendio moviliza a policías y bomberos

CAM00086

El fuego inició por un corto circuito en los cables del refrigerador y alcanzó varias pertenencias del propietario de la casa 

 

CAM00074

El fuego fue controlado antes de que provoque daños mayores en predios aledaños

Tizimín Yucatán; 18 de septiembre.- Un incendio registrado en el interior de un predio en el fraccionamiento Fovi consumió las pertenencias del propietario, el que se identificó como Francisco Díaz Basilio.
Al lugar arribaron varias patrullas de la policía municipal y estatal, así como elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, los que apagaron por completo el fuego que estaba consumiendo todas las pertenencias del dueño de la casa.
Aunque el propietario se portó un  poco hermético sobre este caso, se pudo averiguar con fuentes oficiales que el fuego inició aparentemente por un corto circuito en el sistema eléctrico del refrigerador y rápidamente se expandió en otros artículos, principalmente los que estaban en el área de la cocina.
Este incidente se registró a eso de las 12:45 de este viernes en la calle 25 x 48 del mencionado fraccionamiento del norte de la urbe tizimileña. Por fortuna, el ígneo elemento fue controlado a tiempo y no provocó mayores daños.