Intentó suicidarse arrojandose a un pozo

DSC_2120

Luego de discutir con su familia/ lo rescataron con vida y  trasladaron al hospital San Carlos 

 

DSC_2115

Tizimín Yucatán; 2 de mayo.- Jorge Porfirio Sosa Dzib fue trasladado para su valoración al hospital San Carlos luego de ser rescatado de un pozo en el que se arrojó luego de una discusión con su familia la tarde de este sábado.
De la información obtenida en el lugar de los hechos, el sujeto de unos 30 años de edad fue rescatado por sus propios familiares con los que momentos antes discutió, pero al notar que se quejaba de los golpes que recibió al arrojarse a la cavidad subterránea, avisaron a la policía.
Hasta ese lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron a Sosa Dzib, posteriormente los acomodaron en una camilla y lo abordaron a la unidad de auxilio para llevarlo al hospital San Carlos.
Esto ocurrió a eso de las 6 de la tarde en la calle 47-A x 36 exactamente a espaldas de la sala de fiestas. La presencia de las unidades oficiales atrajo la atención de decenas de curioso que se acercaron a ver que ocurrió en ese predio.