Jimmy está en calidad de desaparecido

img-20170104-wa0007-copia

Salió de su casa desde el pasado 31 de diciembre y hasta ahora desconocen su paradero

Tizimín; 4 de enero.- Tras 4 días de no saber nada de su familiar, los parientes han denunciado su desaparición y a través de las redes sociales solicitan la ayuda de los cibernautas para ayudar a localizarlo.
En varias cuentas de Facebook sus compañeros taxistas también se han sumado a la búsqueda de Jimmy Efraín Salazar Romero de 21 años de edad, del que se sabe que salió de su casa el pasado 31 de diciembre. De acuerdo a las primeras investigaciones, el pasado 1 de enero entre las 5:30 y 6:00 de la tarde estuvo conviviendo con el señor Tomas Alfredo Cen Castro de 49 años de edad en un predio de la calle 64 x 63 y 63-A de la colonia San Francisco.
Pero al poco rato se retiró a pie señalando que se iba a trabajar y desde entonces no lo volvió a ver. También señaló que hace algún tiempo Jimmy salió de su casa luego de una discusión con su pareja y se fue a la Riviera Maya, pero regresó luego de unas semanas.
La policía ya realiza las investigaciones correspondientes luego de recibir la denuncia de los familiares del desaparecido.
Versión de la Esposa

Más tarde, Brenda Aguilar quien dijo ser la esposa del taxista, contactó al titular de este portal para hacer algunos señalamientos, les compartimos el texto tal cual que nos hizo llegar vía inbox: “ Tiene 29 años ,la ora ke yo lo vi entrar a esa casa es de 8 am y se retiro alas 9pm estuvo aya cn los sñores: reyna y fredi asi nadamas los conozco,y no tuvimos sierta discusion k dice aya y mucho menos sepa ke se aya ido a tal lugar y pues aya dice ke regreso de unas semanas y no es verdad”.