La choca una bicicleta sin frenos

DSC_0409

La mujer con capacidades diferentes resulta con heridas en la cabeza

DSC_0413

Tizimín Yucatán; 13 de marzo.- María de Atocha Sánchez Gutiérrez con capacidades diferentes resultó lesionada al ser colisionada por una bicicleta hoy poco antes de las once de la mañana en el cruce de la calle 50×47 del centro de la ciudad.
Y todo porque Miguel  Ángel Rojas Sánchez de 27 años de edad, se le ocurrió y por las tortas a bordo de una bicicleta sin frenos, por lo que al estar circulando de poniente a oriente sobre la calle 57 y al llegar al cruce de la 50 trató de tomar la vía para dirigirse a la 50 hacía el norte, pero no pudo controlar el vehículo ligero y golpeó a la mujer que intentaba cruzar la calle.
Por el golpe, la mujer terminó en el pavimento con una herida sangrante en la cabeza, lo que la alteró y requirió de la presencia del paramédico de la policía municipal para auxiliarla y curarle la herida que presentaba.
Al lugar se presentó personal del DIF Municipal, ya que la fémina pertenece al parecer al albergue de ese organismo, también llegó la ex directora del Centro de Atención Múltiple y actual síndico municipal, Genny Chab López, así como otras funcionarias municipales que conocen a la accidentada.