Ladrones entraron a una casa

DSC_4657

Únicamente alcanzaron llevarse una televisión ya que fueron descubiertos 

DSC_4652

Tizimín Yucatán, 28 de agosto.- Los amantes de lo ajeno aprovecharon la ausencia de los propietarios de un predio e ingresaron para apoderarse de una televisión de pantalla plana y aunque ya habían alistado más artículos para llevarse no pudieron lograr su objetivo ya que fueron descubiertos.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en un predio de la calle 54-E x 73 y 75 de la colonia Sebastián Molas. De acuerdo a la información obtenida, los dueños se encuentran de viaje en algún lugar turístico de Quintana Roo lo que aprovecharon los cacos para buscar la manera de entrar por algo de valor en ese predio.
María Guadalupe Díaz Cen, quien dijo estar comisionada para vigilar el predio, indicó que unos vecinos del rumbo le avisaron que había alguien dentro de la casa y de inmediato se dirigió a ver que estaba ocurriendo, y al ingresar se percató que todo estaba revuelto y faltaba la tele de plasma de su compadre, el señor Benito Martínez Pastrana.
Rápidamente le avisaron a la policía, pero los ladrones ya se habían dado a la fuga. Para cometer su fechoría ingresaron por una pequeña ventana, pues todas las puertas y ventanas tienen protectores, pero encontraron el del baño que está libre y por ahí se introdujo alguno de los maleantes.
La policía municipal llegó al lugar para tomar conocimiento, pero al no encontrar a los autores indicaron que lo único que se podía hacer es denunciar los hechos en la Fiscalía General del Estado.