Le rindió tributo a la Diosa X-Tab

DSC_2569

Un joven tizimileño tomó la fatal decisión de quitarse la vida por la vía del ahorcamiento

 

DSC_2572

Tizimín Yucatán; 26 de mayo.- José Francisco Cahuil Couoh de 25 años de edad optó por salirse por la puerta falsa la mañana de este martes en el interior del predio en donde habitaba en la calle 26 x 49-D y 49-E de la colonia San José Nabalam de esta ciudad.
El joven padecía de sus facultades mentales y desde hace poco más de un año que llegó a esta ciudad a vivir con sus abuelos, pues anteriormente vivía con sus padres pero casi siempre en los ranchos en donde trabajen.
Sus vecinos se asombraron al conocer la noticia de esta fatal decisión que el ahora occiso tomó de quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, pues lo conocieron como un joven trabajador y a pesar de su enfermedad, siempre respetuoso.

DSC_2567“Dios Mío, es su hijo de doña Juana, ese muchacho siempre pasaba contento con sus carneros, los llevaba a comer en el periférico y como al medio día regresaba con sus animales”, señaló una de sus vecinas”; la que al asomarse y ver las patrullas preguntó qué había ocurrido y saberlo se puso triste.
El cuerpo fue encontrado colgado de una soga que ató al hamaquero, pero se desconoce en qué momento tomó la falta decisión de privarse de la vida, ya que apenas poco después de las 8 de la mañana lo encontraron.
El cuerpo fue levantado a eso de las diez de la mañana por personal del Servicio Médico Forense encabezados por el Dr. Eder Pat Herrera, junto con personal de la Fiscalía General del Estado.
Al momento en que lo abordaría al vehículo oficial para su traslado al SEMEFO, los familiares trataron de impedirle, pero finalmente accedieron cuando se les explicó que es un trámite de ley.