Lesionada la pasajera de un taxi

IMG-20160626-WA0034

Al ser colisionado por una camioneta cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto de disco

IMG-20160626-WA0037

Tizimín; 27 de junio.- La pasajera de un taxi fue trasladada a la clínica del IMSS la tarde del domingo luego de que el vehículo en el que viajaba fue colisionado por una camioneta cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto de disco instalado en la esquina de la calle 44 x 33 de la colonia 8 calles.
El percance se registró a eso de las 6:30 de la tarde del domingo cuando David Aarón Segura Correa manejaba de poniente a oriente sobre la calle 33 una camioneta Toyota Hilux con placas YP-97-666 pero al llegar al cruce de la 44 no respetó el señalamiento de alto y chocó con el taxi.
El vehículo de alquiler era manejado por José Alfredo Gómez Rosado, llevando como pasajera a Yamily Janet Chan Pool de 22 años de edad, quien al ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja determinaron que era necesario que reciba atención médica por lo que fue trasladada a la clínica del IMSS.
El taxi de color blanco con rojo con matrícula 5979 YSB perteneciente al Frente Único de Trabajadores del Volante resultó con daños en el costado izquierdo y al igual que la camioneta fueron trasladados para su resguardo en el corralón municipal en lo que se deslindan las responsabilidades.