Lo chocan y se lesiona el pie

DSC_4506

Una camioneta se asomó demasiado en una esquina y provocó el percance

DSC_4512

Tizimín Yucatán, 20 de agosto.- Un accidente con saldo de daños materiales y una persona herida en el pie; se registró hoy a las 12:30 en el cruce de la calle 49-A x 38 cuando el chofer de una camioneta trató de ganarle el paso a un motociclista, pero no lo consiguió y provocó que se estampara contra el vehículo mayor.
Norman Daniel Ayala Gómez de 24 años de edad manejaba de poniente a oriente una camioneta Chevrolet Silverado de color verde con placas YP-30-194 y al llegar al cruce de la calle 38 quiso cambiar de dirección hacia el norte y continuó tratando de ganarle el paso al motociclista Rubén Antonio Chan Chay de 26 años de edad, quien transitaba de norte a sur sobre la citada arteria.
Debido a que el motociclista se encontraba a corta distancia fue colisionada por la camioneta, y gracias a que ambos frenaron a tiempo, los daños fueron menores y a pesar de que la el vehículo de dos ruedas quedó debajo de la defensa delantera, fueron pocos los desperfectos que sufrió.
En cuanto al chofer del vehículo ligero, resultó con heridas en el pie derecho, pero sin fracturas según el dictamen del perito de la policía municipal, sin embargo el responsable estuvo en todo momento dispuesto a brindarle el apoyo médico necesario y se ofreció a cubrir los gastos que estos generen.
De hecho, como buenos ciudadanos llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos, así que la policía municipal se limitó a tomar conocimiento de los hechos y no remitió al corralón municipal a ninguno de los vehículos involucrados.