Lo confunde con un venado

202051_132551383_wm

Cazador le disparó a su compañero provocándole la muerte instantánea en Santo Domingo, Buctzotz

Buctzotz, 1 de mayo.- Una persona del sexo masculino identificado como Renán L. perdió la vida por un certero impacto de bala la mañana de este viernes en los potreros del rancho “El pájaro” ubicado en la comisaría de Santo Domingo en Buctzotz.
La víctima salió durante la madrugada junto con  Manuel M. P. conocido como  «Toques» con la intensión de encontrar algún venado para cazar y al internarse en los potreros, cada quien se fue con rumbo diferente.
De repente Manuel escuchó ruidos similares como a cuando se acerca la presa y se preparó para dispararle con su escopeta calibre 16, al tenerlo a la vista accionó su arma y al acercarse a ver al “venado” se lleva la desagradable sorpresa que era su compañero de cacería.
Por más que intentó reanimarlo, no lo logró debido a que los perdigones se alojaron en zonas sensibles del cuerpo y falleció de manera inmediata. Al reaccionar va en busca de ayuda y avisar a la policía de lo que había ocurrido.
Cuando los uniformados y los socorristas llegaron al lugar, únicamente fue para confirmar que el cazador ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona y avisarle a la autoridad ministerial.
La persona que accionó el arma de fuego quedó en calidad de detenido y a disposición de la Fiscalía General del Estado. Esta noticia de inmediato se supo en toda la comunidad, pues tanto el occiso como el detenido son ampliamente conocidos en la población.