Lo encuentran muerto en su casa

DSC_0464

Los vecinos se dieron cuenta por el olor fétido que emanaba de su predio

DSC_0467

Tizimín Yucatán; 14 de marzo.- Gregorio Pool de 71 años de edad, fue encontrado muerto en el baño del que fuera su domicilio en la calle 37-A x 78 de la colonia Benito Juárez, en donde los vecinos lo conocen desde hace años como una persona que habita solo en esa casa.
El cuerpo fue descubierto debido a un olor fétido que se desprendía del que fuera su humilde morada, y al parecerles sospechoso decidieron avisar a la policía, los que al llegar al lugar., ingresaron y buscaron de dónde provenía el olor pestilente, hasta llegar al baño donde encontraron  al septuagenario sin vida y en avanzado estado descomposición.
De acuerdo a la información proporcionada por los vecinos del rumbo, dijeron que la última vez que vieron al ahora occiso fue el pasado lunes y sabían que vivía solo porque enviudó desde hace varios años. Para descartar algún acto delictivo, fue informado de este suceso a la policía ministerial del estado y a los elementos de la Fiscalía General del Estado, los que acudieron a verificar lo ocurrido.
Minutos más tarde acudieron peritos de ese mismo organismo y el médico forense para el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de rigor.