Mal día para una dama

Tizimín (1)

La chocan por un coche al no respetar el alto cuando manejaba su motocicleta este sábado

Tizimín, 16 de mayo.- A pesar del fuerte golpe que rompió el panorámico de un coche en un accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado, María Roberta K. C. de 24 años apenas registró heridas como una lesión abrasiva en la cabeza y hematoma en la región frontal.
El percance ocurrió a eso de la una de la tarde en el cruce de la calle 52 x 35 cuando la mujer se dirigía a su casa a bordo de su moto y en la mencionada esquina no respetó el alto de disco ocasionando que sea impactada por el coche.
La fémina se aporreó en el cristal delantero el que destruyó con su casco y posteriormente terminó en el pavimento donde fue auxiliada por vecinos del rumbo para llegar a una sombra en lo que esperaba la llegada de los cuerpos de emergencia.
Al arribar el paramédico de la policía municipal, revisó a la motociclista y dijo que no era necesario llevarla al hospital y solo necesitaba curaciones, al igual que el chofer del coche con matrícula YYC-339-A, Emir G. A. de 39 años de edad.
Al igual que la policía, llegó al sitio del percance llegó el ajustador de la aseguradora quien dialogó con los afectados y llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos, delante de los uniformados municipales.