Mala experiencia en vacaciones

IMG-20160724-WA0009

Familia de Mérida se accidenta en el tramo carretero Tizimín-Río Lagartos

Tizimín; 25 de julio.- Una familia de vacacionistas que se retiraba del puerto de Río Lagartos vivió una amarga experiencia la tarde del domingo al salirse de la carretera el coche en el que viajaban en el tramo de Río Lagartos hacía esta ciudad.
El percance ocurrió poco antes de las siete de la noche cerca de la comunidad de Kikil y debido a ese accidente, el menor J.A.P.M de 3 años de edad resultó con lesiones en el brazo izquierdo en tanto que la conductora Nilsa Patricia Matos Castillo y sus acompañantes salieron ilesos.
El coche Volkswagen jetta de color blanco se internó al potrero de un rancho cuando al parecer la conductora se orilló demasiado y no pudo controlar el volante, a su paso destruyó parte del alambre de púas y los postes de madera.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal para tomar conocimiento y abanderar la zona del accidente en lo que esperaban la llegada de la policía federal para el deslinde de responsabilidades, sobre todo en la cobertura de los daños ocasionados al cerco del rancho en el que se internó el coche.