Manejaba en estado de ebriedad y choca

dsc_2068

Un automovilista mandó al hospital a dos ocupantes de una motocicleta anoche

dsc_2071

El accidente dejó como saldo 2 personas heridas

 

Tizimín; 24 de diciembre.- Dos ocupantes de una motocicleta resultaron heridos la noche del viernes al ser colisionados por el conductor de un coche quien manejaba en visible estado de ebriedad.
El accidente ocurrió a las 8: 20 de la noche en la calle 60 x 63 cuando el automovilista al parecer les invadió el carril a los ocupantes de la moto y ambos terminaron en el pavimento.
Policía municipales llegaron al lugar para tomar conocimiento y al percatarse que habían personas heridas, solicitaron la presencia de la ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos trasladaron al hospital a uno de los heridos y otro fue abordado en la ambulancia de la Cruz Roja.
Los pasajeros de la motocicleta se identificaron como Eric Poot Uitzil y Gasmael Pech Cetzal ambos de 17 años de edad, y el automovilista dijo ser José Canché Uh de 39 años quien transitaba a bordo de un Dodge neón con placas YZW-8352.
Los vehículos quedaron a disposición de la policía municipal, quienes los trasladaron al cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.