Motociclista chocó con camioneta estacionada

IMG-20160523-WA0022

Resultó con heridas y le causó daños al vehículo en el que se estampó

IMG-20160523-WA0029

Tizimín; 24 de mayo.- Jesús Efraín Lara Torres terminó en la clínica del IMSS con posibles fracturas debido a los que golpes que recibió la tarde del lunes al estamparse contra una camioneta estacionada en la calle 29 x 48 en el norte de la ciudad.
El percance ocurrió debido que el motociclista manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol y perdió el control por lo que colisionó con una camioneta Toyota Mazda de color blanco y ZAE-2789 propiedad de la señora María Castellanos Guemez de 61 años.
Por el impacto, la camioneta sufrió daños en el costado izquierdo; incluyendo una llanta que estalló, mientras el motociclista derrapó con todo y vehículo varios metros sobre el pavimento, en donde fue auxiliado por paramédicos de la corporación municipal y de la Cruz Roja, los que lo trasladaron al nosocomio.
Para asegurarse que le cubran los daños provocados a su vehículo, la propietaria acudió a la Décima Quinta Agencia de la Fiscalía General del Estado a levantar la denuncia correspondiente en contra del motociclista que chocó con su automotor.
Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, la policía municipal trasladó los vehículos involucrados en este percance al corralón municipal donde permanecen bajo resguardo mientras la FGE los solicita para los fines correspondientes.