Motociclista ebrio chocó con dos automóviles estacionados

???????????????????????????????

 Por el golpe resultó con heridas que ameritaron su traslado al hospital San Carlos

 

???????????????????????????????

Tizimín Yucatán; 23 de febrero.- Por conducir en completo estado de ebriedad, Adrián Jesús Paredes Koh de 30 años de edad perdió el equilibrio de la motocicleta que manejaba la noche del domingo y se estampó contra dos vehículos estacionados a los que les causó severos daños.
Como consecuencia de este hecho de tránsito, el motociclista presentó heridas en varias partes del cuerpo, las que ameritaron su traslado al hospital San Carlos para su atención médica.
El accidente ocurrió a las siete y media de la noche del domingo, cuando al parecer el ahora herido se dirigía a su domicilio, pero debido a su estado inconveniente, al estar transitando por la calle 44 x 63 y 65, perdió el control del vehículo de dos ruedas y chocó con los vehículos estacionados.
El primer vehículo afectado es un Jeeta de color rojo propiedad de Pedro Jesús Ake Chi, el segundo se trata de un Ford fiesta de color negro de Wilfrido Vallejos Vega, los que pidieron que se les repare los daños causados a sus automotores.
La policía municipal trasladó la motocicleta que manejaba el responsable de este accidente al corralón municipal y al conductor herido lo mantuvo bajo custodia mientras se recupera en el nosocomio.