Motociclista herido al chocar con una camioneta

peso 2

Ambos circulaban en el mismo sentido pero el motociclista intentó rebasar cuando el “colectivo” cambió de dirección

peso 4

Tizimín; 29 de agosto.- Nielser Adrián López Balam de 25 de edad resultó herido la mañana de este lunes al chocar con un vehículo del transporte público cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la calle 48 x 83 del sur de la ciudad.
En el lugar del accidente se pudo averiguar que el motociclista circulaba de norte a sur sobre la citada vía y delante de él iba un vehículo tipo van habilitado como taxi colectivo perteneciente al sindicato “Los Reyes” manejado por Jesús Balam.
El accidente ocurrió al filo de las 8 de la mañana cuando el conductor del vehículo del transporte público cambió de dirección hacia la izquierda justo en el momento en que el motociclista lo intentó rebasar y se impactó en la puerta del lado del chofer.
Por el golpe el vehículo de dos ruedas derrapó y el conductor terminó seriamente herido y tendido en la acera de un conocido hotel de ese rumbo. Testigos del accidente solicitaron el auxilio de la policía municipal, los que llegaron y al ver al lesionado solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al herido al hospital San Carlos.