Motociclista herido al chocar con una camioneta

DSC_2425

Invadió el carril contrario al estar manejando en estado de ebriedad 

 

DSC_2431

Tizimín Yucatán, 18 de mayo.- El motociclista José Alfredo Yam Chan de 31 años de edad resultó con fractura de costillas y brazo izquierdo en un accidente registrado la noche del domingo en el tramo carretero Kikil-Panabá.
De acuerdo a la información oficial, el motociclista conducía su vehículo ligero en estado de ebriedad, y en una bajada ubicada en el kilómetro 3+500 del citado tramo invadió el carril contrario de circulación y se proyectó contra una camioneta.
Al hacer contacto con la camioneta con placas UTF-762-B, el motociclista prácticamente voló y cayó a unos 5 metros de la orilla de la carretera, en donde fue auxiliado por paramédicos de la SSP que llegaron a bordo de la ambulancia Y-4 en la que fue trasladado hasta el hospital San Carlos para su atención médica.
La camioneta que era conducida por Cástulo de Jesús Sandoval de 32 años de edad, apenas y tuvo unos daños en donde hizo contacto el motociclista y quedó a disposición de la policía federal para los fines correspondientes.