Motociclista herido en accidente de tránsito

DSC_2908

La conductora de una camioneta no respetó el señalamiento de alto y ocasionó el percance

DSC_2906

La conductora se detuvo y cubrió al herido con una sombrilla

 

Tizimín; 24 de mayo.- Por no respetar el alto de disco instalado en la esquina de la calle 48 con 43 cuando manejaba una camioneta, la señora Mercedes del Socorro Flores colisionó a un motociclista, el que resultó con fracturas en los pies y fue trasladado al hospital San Carlos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
El percance sucedió poco antes de las 2 de la tarde en el mencionado cruce cuando la fémina manejaba de norte a sur una camioneta de color blanca con placas HJ-46-268 del Estado de Hidalgo y al llegar al citado cruce siguió de largo sin cumplir con su alto obligatorio y chocó al motociclista Juan Alberto Dzib Canché quien circulaba con preferencia de poniente a oriente a bordo de una motocicleta.
Por el fuerte impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas terminó en el pavimento quejándose de fuertes dolores. Al ver lo ocurrido, los vecinos avisaron a la policía municipal, los que de inmediato se trasladar al lugar y al llegar ayudaron al herido, al que estaban cubriendo con sombrillas por las ocupantes de la camioneta.
Arribaron también los paramédicos de la misma corporación municipal y los de la Cruz Roja los que aplicaron los primeros auxilios al accidentado y lo trasladaron al hospital para su atención médica.