Motociclista se pasa el alto, choca y huye

DSC_2705

La policía trasladó a su base la motocicleta en espera que el propietario acuda a reclamarla y lo responsabilicen por los daños que ocasionó

DSC_2707

La afectada aceptó hacerse cargo de los daños a su vehículo en lo que aparece el responsable que huyó luego de chocarla

 

Tizimín; 11 de enero.- Luego de provocar un percance la tarde del martes, un motociclista abandonó su vehículo y a la conductora de otro vehículo con el que chocó por no respetar el alto de disco instalado en la esquina de la calle 40 x 65 de la colonia Santo Domingo.
Este hecho ocurrió poco después de las 5 de la tarde cuando Julia Beatriz Medina May de 28 años de edad manejaba con preferencia de paso una motocicleta sobre la calle 40 y de pronto en el cruce de la 65 se le atravesó un motociclista con el que chocó.
Por el golpe la fémina terminó en el pavimento, en tanto que el conductor responsable del accidente se levantó y huyó del lugar. La policía municipal tomó conocimiento de este hechos de tránsito y trasladó la motocicleta abandonada al cuartel Morelos en donde el propietario debe acudir a rescatarla y que se haga cargo de los daños que le causó al otro vehículo.