Motociclista severamente herido

04

Lo colisionó un automóvil cuya conductora no respetó el señalamiento de alto

03

Tizimín Yucatán; 7 de abril.- Un motociclista resultó con lesiones de consideración y posibles fracturas luego de ser embestido por un automóvil cuando circulaba con preferencia sobre la calle 54-A este martes a eso de las dos de la tarde.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, un compacto Chevrolet Sonic LT manejado por Wendy Margarita Choc Canul no respetó el señalamiento de disco instalado en la esquina de la calle 64-A x 65 y chocó contra la motocicleta conducida por Ángel Roberto Luna Ruiz.
Al ver lo que había provocado, la conductora del coche con placas ZAN-36-87 retrocedió y trató de darse a la fuga, pero una oportuna llamada a la policía municipal permitió que se le ubicara cuadras adelante y la regresaron al lugar del accidente, esto fue gracias a que la placa delantera del coche se quedó atorado en la motocicleta, al igual que parte de la defensa delantera.

02Los testigos presenciales del percance, informaron a la policía que, luego del choque, el motociclista se levantó y empezó a caminar hacia el interior de donde se encuentra el antiguo tanque de agua potable, pero debido a los golpes que recibió, de pronto se desvaneció.
Algunas de las personas que lo auxiliaron en lo que llegaba la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, manifestaron su enojo hacía la responsable de este hecho de tránsito, ya que resultó que portaba el uniforme de enfermera y lejos de detenerse para ayudar al herido, retrocedió y se dio a la fuga.
En cambio, aplaudieron la labor de la policía que de inmediato la localizó y la regresaron al lugar de los hechos.

 

01

Ambos vehículos involucrados fueron trasladados al corralón municipal, en tanto que al lesionado se le trasladó al hospital San Carlos.