Muere ancianito en montes de Loche

DSC_6564

Salió de su casa la tarde del martes y hoy lo encontraron muerto en las afueras de la población

DSC_6565

La policía municipal de Panabá participó en la búsqueda desde la noche del martes

 

Loche, Panabá, 24 de agosto.- A sus 85 años de edad, el señor Juan Cemé Cauich perdió la vida en las afueras de la comunidad en donde habitó, al parecer al desubicarse cuando caminaba la tarde de ayer martes.
La policía municipal de esta población recibió el reporte de la desaparición de octogenario a eso de las 8 de la noche e intentaron localizarlo por donde fue visto por última vez, pero su búsqueda no rindió resultados favorables.
La mañana de este miércoles, con el apoyo de elementos de la policía municipal de Panabá reanudaron las labores de búsqueda hasta encontrarlo sin vida poco antes de las 8 de la mañana cerca de unos plantíos de plátanos, nace y elotes en un terreno ubicado del otro lado de la carretera que conduce hacía el puerto de Río Lagartos.
Al ubicarlo avisaron  a sus familiares, presentándose en el lugar su yerno Felipe de Jesús Vidal López de 42 años quien identificó el cuerpo del padre de su esposa. Acto seguido, los uniformados procedieron a acordonar la zonza donde se encontraba el cuerpo inerte para luego avisarle a la policía estatal y a la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que el ancianito salió de su casa a las 6 de la tarde, pero al no regresar sus familiares solicitaron el apoyo de la policía municipal, los que de inmediato informaron a sus homólogos de la cabecera municipal.