Muere bebé en trágico accidente

DSC_8931

El accidente ocurrió a las siete de la noche en el tramo Tizimín—Colonia Yucatán/ Hay 4 personas más heridas

DSC_8929

Tizimín Yucatán; 5 de enero.- Un bebé de tan solo un año de vida, así como 4 personas más lesionadas dejó como saldo un fatal accidente registrado a las siete de la noche en el kilómetro 40 del tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán al chocar un compacto contra un camión de volteo.
De los datos obtenidos en el lugar de los hechos, se sabe que un compacto tipo March de color blanco circulaba con dirección hacía Colonia Yucatán, pero cerca de la comunidad de Emiliano Zapata se impactó en la parte trasera de un volquete que se averío y que estaba estacionado sobre la misma vía de circulación.
Por el fuerte golpe, resultaron heridos el conductor Felipe Uicab Montalvo de 24 años de edad, Yoselyn Vera Chan de 21, César España Baas de 44 y una menor de 9 años de edad. Así mismo, aunque no está confirmado si era niño o niña, uno de un año pereció en el lugar del trágico accidente.

DSC_8922Hasta el lugar del accidente se trasladaron dos ambulancias, una de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y otra de la Cruz Roja, los que al llegar confirmaron que uno de los pasajeros del coche ya había fallecido y procedieron al traslado de los heridos al hospital San Carlos.
El lugar del percance fue acordonado por elementos de la SSP en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y el médico forense para los fines correspondientes con él o la bebé que murió.
Dentro de la zona acordonada, se encontraba una patrulla de la policía municipal con una persona adulta a bordo con él bebe en brazos.