Muere mientras laboraba en un rancho

muere

Al ver que no regresaba, su hermano lo fue a ver y lo encontró en el interior del cenote donde entró a poner en marcha la motobomba

Tizimín Yucatán; 5 de mayo.- Pablo Bladimir Chan Castro de 33 años murió la tarde del miércoles en el interior de un cenote en el que entró a prender la motobomba para llenar las piletas en el rancho “3 cuevas” en la población de San Pedro Juárez.
De los datos obtenidos, se sabe que el ahora occiso se dirigió al citado rancho poco antes del medio día y se introdujo a unos 4 metros donde se encuentra la motobomba para extraer agua y al parecer el “mal viento” lo hizo perder el equilibrio y se desvaneció.
Al ver que no regresaba, su hermano Ángel de 25 años de edad, lo fue a buscarlo en el rancho ubicado a unos 5 kilómetros de la comunidad y se llevó la desagradable sorpresa de encontrarlo tirado en el cenote, y al no poder sacarlo fue en busca de ayuda y regresó con su padre.
Al tenerlo en la superficie se percataron que ya no respiraba, por lo que procedieron a avisarle al comisario municipal, quien a su vez comunicó lo ocurrido a la policía. Por la noche personal del servicio médico forense y de la fiscalía general del estado procedieron a levantar el cadáver.