Muere motociclista panabense

IMG-20150824-WA0002

Chocó de frente con una camioneta la noche del domingo

IMG-20150824-WA0001

Panabá Yucatán; 24 de agosto.- Humberto Mis Alcocer de 31 años de edad, falleció la noche del domingo a los pocos minutos de ingresar al hospital San Carlos luego de un percance que sufrió en el tramo carretero Panabá—Yalsihón.
De los datos obtenidos, se sabe que el motociclista oriundo de Panabá transitaba a eso de las nueve de la noche de regreso a su lugar de origen, pero su vehículo de dos ruedas no contaba con luces y además estaba en estado inconveniente y manejando a alta velocidad.
En determinado momento dormitó y chocó de frente con una camioneta Ford ranger con placas YP-70-341, manejada por Francisco Javier Uc Chi de 60 años de edad, quien se salió de la carretera con todo y vehículo pero pudo salir sin heridas.
Con la ayuda de otros automovilistas que pasaron el lugar, avisaron a la policía de Panabá, y estos a su vez a los de la SSP; los que se trasladaron hasta ese sitio junto con una ambulancia, en la que trasladaron al herido, el que fue levantado aún con vida, incluso llegó vivo al hospital San Carlos, pero a los pocos minutos falleció.