Muere uno de los heridos del accidente de anoche

peso-3

Jaime Meneses Canché conductor del Tsuru a quien rescataron los bomberos aún con vida/Trasladan al niño a Mérida debido a la gravedad de sus lesiones

ee

Rusel Loría manejaba un jetta e invadió el carril en el que circulaba el ahora occiso

 

Tizimín; 8 de octubre.- Jaime Meneses Canché de 48 años no resistió a los golpes internos que recibió en el accidente registrado cerca de Calotmul y falleció en el hospital San Carlos en las primeras horas de este sábado, en tanto que el menor R.G.M.D de 4 años de edad fue trasladado a la ciudad de Mérida debido a la gravedad de sus lesiones.
El ahora occiso era el conductor del nissan Tsuru de color blanco y fue rescatado con vida por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de entre los hierros retorcidos del vehículo que manejaba.
En el hospital San Carlos permanecen al menos dos de los 6 que resultaron heridos en esta fatal accidente registrado poco antes de las nueve de la noche cuando la familia originaria

dsc_8172

Entre las lesionada hay dos que son alumnas del COBAY; una sigue hospitalizada

 

de Calotmul regresaban a casa y a escasos dos kilómetros antes de llegar a su destino, un Volkswagen  jetta de color blanco manejado por Rusel Javier Loría Heredia de 38 años les invadió el carril provocado el encontronazo.
Trascendió que el responsable estaba bajo los efectos del alcohol y al parecer dormitó y fue lo que provocó que ocurriera el accidente que dejó seis personas heridas y ahora se suma la muerte de uno de ellos.
Entre los pasajeros del Tsuru viajaban dos adolescentes alumnas del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (COBAY) plantel Calotmul, una de las cuales continúa hospitalizada.