Mueren dos personas por alcoholismo en Buctzotz

peso 1

Uno estaba en avanzado estado de descomposición y otro algunas horas, ambos en el interior del predio donde vivían

peso 3

predio donde fue encontrado muerto José Jesús Medrano Estrada

 

Buctzotz Yucatán 9 de mayo.- El excesivo consumo de alcohol cobró dos vidas en la población de Buctzotz, el primer cuerpo fue descubierto a las 10 de la mañana en interior de un predio y fue identificado como José Jesús Medrano Estrada de 64 años de oficio talabartero fue hallado en su local ubicado calle 22 x 17 y 19.
El segundo cuerpo sin vida fue descubierto a las 10:45 en avanzado estado de descomposición en el predio de la calle 8 x 15 y 17, sus familiares lo identificaron como Andrés Dzib Cocom de 65 años de edad.
Ambos vivían solos en esa población y eran conocidos bebedores consuetudinarios, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado y el Médico Forense únicamente acudieron a tomar conocimiento y permitieron que los familiares se hagan cargo de los trámites para darles sepultura.
La muerte de ambos fue certificada como patológica, es decir por congestión alcohólica. En el caso del que se encontraba en avanzado estado de descomposición, sus familiares dijeron que hace un par de días que no lo veían por lo que hoy acudieron a visitarlo y se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlo sin vida en su hamaca.