Mujer vuelca al perder el control del volante

DSC_3414

Cuando circulaba de Río Lagartos hacia la ciudad de los Tres Reyes en un tramo recién reparado y sin señalización

DSC_3416

La conductora del vehículo no sufrió heridas a consecuencia de percance

 

Tizimín; 17 de febrero.- Una mujer que transitaba anoche en el tramo carretero de Río Lagartos hacia esta Ciudad de Reyes se salió de la carretera y el vehículo que manejaba quedó volcado y aconchado en un árbol ayer a eso de las 6 de la tarde.
La fémina que se identificó como María Elena López Salazar de 35 años de edad perdió el control en un tramo recién reparado que no cuenta con señalamientos ni las líneas blancas y amarilla, por lo que perdió la visibilidad, invadió el carril contrario y en su intento por recuperar su carril volanteó y el automóvil Chevrolet aveo se reviró y se salió de la cinta alfáltica.
El coche de color gris placas UAM-49-85 de Puebla, perteneciente a una rentadora de automóviles en Quintana Roo quedó con las 4 llantas para arriba junto a un árbol, pero la conductora salió ilesa de este percance.
Policías estatales acudieron al lugar al recibir el reporte y permanecieron en el sitio mientras llegaba el oficial de la policía federal para las diligencias correspondientes.