Murió atropellado en la entrada de Sucopo

DSC_4358

Hasta el momento se desconoce su identidad

DSC_4355

Tizimín Yucatán; 5 de agosto.- Una persona del sexo masculino que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, pereció hoy a eso del medio día en el entronque de la comunidad de Sucopo al ser arrollado por un vehículo que circulaba sobre la carretera Tizimín-Colonia Yucatán.
El ahora occiso al parecer era un indigente que caminaba sobre la citada vía y posiblemente fue atropellado cuando intentaba ingresar a la población de Sucopo con la intensión de resguardarse de la lluvia que se registraba en ese momento.
La lluvia pudo ser un factor por el que el conductor del vehículo no se percató de la presencia de infortunado sujeto y lo atropelló causándole la muerte. En el lugar quedaron esparcidas las pertenencias del difunto, entre ellos un tirahule que fue recogido por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo fue levantado casi de manera inmediata debido a que el personal de la FGE se encontraba en esa comunidad en las diligencias de otra persona que fue encontrada muerta en el interior de su domicilio.
Trascendió que el vehículo que le causó la muerte al presunto indigente fue localizado kilómetros adelante, pero no fue confirmado de manera oficial, por lo que se desconoce si existe alguna persona detenida como posible responsable de este deceso.