Nadie reclama el cuerpo del peatón que murió atropellado

muerto 2

Hasta esta tarde permanecía en el SEMEFO de esta ciudad y en las próximas horas sería trasladado a Mérida

 

???????????????????????????????

Tizimín Yucatán; 14 de abril.- El cuerpo del infortunado que pereció la noche del lunes en el libramiento de la ciudad, del tramo Mérida-Río Lagartos, permanecía hasta la tarde de este martes en el local del Servicio Médico Forense sin ser identificado, ya que nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo.
Al respecto se pudo averiguar que de no  existir algún pariente que reclame el cuerpo sin vida, en las próximas horas será trasladado a la ciudad de Mérida, donde permanecerá en el cuarto frío y si más adelante nadie lo reclama sería depositado en la fosa común.
Fuentes confiables señalan que es muy difícil reconocerlo, ya que tiene la cabeza completamente destrozada por el paso de las llantas del vehículo que lo atropelló cuando caminaba por el mencionado tramo del periférico.
Junto al cuerpo, se pudo observar esa noche, unas botas de hule, la que presuntamente calzaba cuando fue arrollado y muerto por algún tráiler el lunes entre las siete treinta y ocho de la noche.
La policía se dio a la tarea de averiguar con los trabajadores de los ranchos cercanos si saben de alguna persona que este desaparecida, pero hasta el momento no se ha podido dar con algún pariente del fallecido.