No vio el alto mientras manejaba por el centro

img-20161203-wa0006

El resultado un choque con saldo de varios miles de pesos en daños pero por fortuna sin heridos

img-20161203-wa0004

El ford focus se proyectó contra la pared de un comercio

 

Tizimín; 3 de diciembre.- Un conductor foráneo no respetó el señalamiento de alto de disco instalado en la esquina de la calle 55 x 52 y provocó un percance con saldo de varios miles de pesos en daños, pero ninguno de los ocupantes resultó ileso.
Los hechos se registraron poco antes de las 11:30 de hoy en el citado cruce cuando Edwin Graniel Rodríguez de 41 años de edad manejaba de oriente a poniente un vehículo Ford Focus de color de color gris y al llegar al cruce de la 52 no respetó el señalamiento de alto de disco y provocó que fuera colisionado por una camioneta de color blanca conducida por Yolanda Niss Cauich de 46 años de edad.
Por el impacto, el compacto con placas UUD-131-A del Estado de Quintana Roo se subió a la escarpa y chocó contra la pared de un céntrico comercio. En tanto que la camioneta con matrícula YZJ-34-55 del Estado de Yucatán permaneció sobre su carril pero con visibles daños en la parte frontal.
En la camioneta viajaba una menor, quien presentaba un golpe en el pómulo pero luego de ser valorada por el paramédico de la policía municipal, determinó que no era necesario que se le traslade a u nosocomio.
Ambos vehículos fueron remitidos por una grúa particular al cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.