Otra tragedia invade a Sucilá

img-20160925-wa0001optica

Perdió la vida un joven en trágico accidente, hay 3 heridos más entre ellos un menor de 4 años grave

img-20160925-wa0003optica

El percance ocurrió en el cruce de la calle 24 x 29

 

Sucilá; 25 de septiembre.- Un trágico accidente registrado la noche del sábado le arrancó la vida a un adolescente de 15 años de edad y dejó heridos a otros de 16 y 14 años, así como a un menor de 4 años de edad al chocar dos motocicletas en calles de la población.
El accidente ocurrió al filo de las 10:30 de la noche cuando A. M. M. de 16 años de edad manejaba una motocicleta y no respetó el señalamiento de alto de disco instalado en el cruce de la calle 29 x 24 y chocó a otro vehículo ligero manejado por G. N. P. E. de 15 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea en el lugar del percance.
En la motocicleta del que perdió la vida, llevaba como acompañantes a otra persona de 14 años de edad el que resultó con fracturas en las costillas y en el pie, también llevaban al menor JCP. De 4 años de edad.

img-20160925-wa0000optica

Este es el segundo accidente en una semana que enluta a la población

Los tres lesionados fueron trasladados al hospital San Carlos, pero debido a su gravedad, el niño de 4 años fue trasladado a la ciudad de Mérida donde se encuentra en estado de coma, también fue trasladado a un hospital de la capital yucateca el masculino de 14 años con fracturas en las costillas y el pie.
En el hospital San Carlos continúa bajo custodia policiaca el responsable de este percance, donde se reporta que su estado es delicado pero no fuera de peligro. Anoche el cuerpo inerte fue levantado por el médico forense en presencia de elementos de la policía ministerial y de la Fiscalía General del Estado.