Otro que se une a la lista de ahorcados

DSC_0656

Se trata de German Rosado Kuyoc de 55 años quien tomó la fatal decisión colgándose en el interior de su predio

DSC_0655

Tizimín Yucatán; 10 de marzo.- German Rosado Kuyoc de 55 años de edad se sumó a la lista de personas que le rinden culto a la Diosa X-Tab al quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, esto ocurrió en un predio de la calle 62-A x 67 y 69 de la colonia Santa Rosa de Lima.
De acuerdo al reporte oficial, la policía municipal recibió una llamada en la que indicaban que en el citado predio había una persona muerta, por lo que de inmediato una patrulla se trasladó hasta ese lugar y al llegar los elementos verificaron el reporte y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los que al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Sus familiares informaron a la policía municipal y estatal, que la última vez que lo vieron con vida; fue a la media noche del miércoles, hasta que hoy a eso de las 6 de la mañana su sobrino Albino Chan Rosado de 25 años lo descubrió colgado en el interior de la humilde vivienda donde dormía.
La señora María Clara Rosado Kuyoc de 75 años de edad, hermana del ahora occiso fue quien confirmó que el cuerpo se trata de su consanguíneo y aportó sus datos a las autoridades policiales.
Más tarde, el personal de la Fiscalía General del Estado llegó al predio para tomar conocimiento de los hechos y en su presencia, el médico forense procedió a las diligencias para el traslado del cuerpo al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley.