Pasó con luz roja del semáforo y lo chocaron

DSC_1089

Amablemente el conductor responsable del percance aceptó su culpa y ofreció cubrir los daños provocados a la camioneta 

DSC_1087

Tizimín Yucatán, 29 de marzo.- Un descuido de Juan de Dios Mukul Yam de 49 años de edad mientras manejaba su vehículo tipo pointer provocó un percance con saldo de daños materiales estimados en varios miles de pesos, pero por fortuna sin personas heridas.
El accidente ocurrió al filo de las 3 de la tarde cuando Juan de Dios circulaba de oriente a poniente sobre la calle 49 a bordo del compacto con placas UVV- 8783 del Estado de Quintana Roo y al llegar al cruce de la calle 46 no respetó la luz roja del semáforo.
Para su mala suerte sobre la 46, de sur a norte circulaba una camioneta nissan tipo estaquitas manejado por José Esteban Huchim Canul, quien colisiona con el coche, al que revira quedando atravesado en medio de la calle.
El coche de color gris resultó con abolladuras en la puerta delantera izquierda, del lado del conductor el que por cierto no tuvo golpe alguno que amerite la presencia de paramédicos. En tanto la camioneta con placas YP-91-259 registró daños en la parte delantera.
La policía municipal con sus peritos llegó al lugar para tomar conocimiento de este hecho de tránsito y encarase de trasladar a los vehículos involucrados al corralón municipal en lo que llegan a un arreglo para la reparación de los daños.