Perece motociclista al chocar con barda

DSC_2565

Perdió el control de su vehículo en una curva de la carretera de Holcá

peso 3

Tizimín Yucatán; 16 de mayo.- Saturdino Pomol Couoh de 70 años de edad perdió la vida la noche del domingo al chocar su motocicleta contra el muro de una ex hacienda ubicada en el tramo carretero Sucilá-Holcá.
Al parecer el motociclista estaba bajo los efectos del alcohol, lo que hizo que pierda el control al llegar a la curva y se fue directo al muro del predio en remodelación, donde murió de manera instantánea quedando boca abajo sobre el vehículo que manejaba.
Los hechos ocurrieron según versiones, poco antes de las 7 de la noche cuando se retiraba de su rancho cerca de Holca donde compartió cervezas con algunas visitas y se dirigía a Sucilá, donde radicaba, pero en el mencionado tramo sufrió el mortal accidente.
Al filo de las 10 de la noche, el personal de la Fiscalía General del Estado y el Médico Forense cumplieron con el levantamiento del cadáver para trasladarlo a Tizimín donde se le practicaría la necropsia de rigor, para luego entregárselo a sus familiares para darle cristiana sepultura.