Perece peatón atropellado en el periférico

muerto 1

No pudo ser identificado debido a que se destrozó por el paso de las llantas de los vehículos encima

muerto 2

Tizimín Yucatán; 13 de abril.- Una persona del sexo masculino; de aproximadamente 60 años pereció aplastado por algún tráiler, en el kilómetro 9 del periférico Mérida-Río Lagartos, aproximadamente a un kilómetro de la sede del Centro Integral de Seguridad Pública (CISP).
Hasta el momento, permanece en calidad de desconocido, ya que se destrozó con el paso de las llantas de algún vehículo pesado que lo arrolló, al parecer cuando caminaba por el mencionado tramo, donde la policía revisó los alrededores para tratar de buscar alguna motocicleta o bicicleta, pero no encontraron nada de eso, lo que hace suponer que estaba caminando.
La policía recibió el reporte poco antes de las ocho de la noche y de inmediato se trasladaron al lugar donde encontraron a una persona completamente desfigurada, lo que impide que pueda ser identificado.
El cuerpo se encontraba justo en medio de uno de los carriles de circulación, lo que obligó al cierre de una vía para acordonar el área mientras el personal de la Fiscalía General del Estado y el Médico Forense acuden al lugar para las diligencias correspondientes.