Pierde la vida al caerse en su domicilio

IMG-20150716-WA0035

Estaba barriendo en su casa cuando se resbaló y aporreó fuertemente, lo que le costó la vida

IMG-20150716-WA0036

Tizimín  Yucatán, 16 de julio.- Un descuido de la señora Julia Elizabeth Salas Nájera de 54 años de edad le costó la vida esta tarde mientras barría en el interior de su domicilio en la calle 50 x 29,  entre la escuela secundaria Miguel Barrera Palmero y la entrada del Fovissste.
La mujer se resbaló y al caer se golpeó la cabeza y aunque sus familiares trataron de ayudarla, no reaccionó por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la ambulancia, llegando al lugar en cuestión de minutos la de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos la valoraron y determinaron que ya no tenía signos vitales.
Este lamentable accidente ocurrió al filo de las seis de la tarde cuando la mujer se dispuso a limpiar su casa y en un descuido perdió el equilibrio y se cayó al piso golpeándose fuertemente la cabeza.
El lugar arribaron policías municipales para acordonaron el lugar y resguardar el predio en lo que arriban el personal de la Fiscalía General para las diligencias correspondiente para levantar el cuerpo inerte y trasladarlo para la necropsia de rigor.