Pierden todo por un incendio

DSC_1146

En cuestión de minutos el fuego acabó con la casa de doña Rosario Perera Pool 

DSC_1144

Tizimín Yucatán; 1 de abril.- El fuego acabó con una humilde vivienda y las pertenencias de la señora María del Rosario Perera Pool en la colonia Komichén. Al momento del incendio no había nadie en el predio.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el fuego inició a eso de las cinco treinta de  la tarde y de inmediato consumió la casa construida de maderas y láminas de cartón, misma que era utilizada como cocina.

DSC_1155En el interior, habían dos lavadoras, un refrigerados y todos los enseres domésticos de la propietaria, todo lo anterior se consumió y únicamente quedaron las partes de metal chamuscados por el ígneo elemento.
Hasta el predio ubicado en la calle 33 x 14 y 16 de la mencionada calles, llegaron el carrotanque de los bomberos para controlar el incendio, posteriormente llegó la pipa para apagar por completo el fuego.
Hasta el momento en que laboraban los bomberos, la familia afectada no daba crédito a lo sucedido y desconocían de donde se pudo originar el incendio, aunque pudo ser por algún corto circuito en los cables que utilizan para las labores de herrería frente a la casa siniestrada.