Por conducir a prisa provocó un accidente

DSC_3841

Por fortuna únicamente fueron daños materiales que se solucionaron en el lugar del percance

DSC_3840

Policías municipales liberan la motocicleta que quedó atorada en la camioneta

 

Tizimín; 28 de junio.- Monique Famania Jiménez 40 años de edad provocó un percance vehicular la tarde del lunes al tratar de ganarle el paso a una motocicleta que circulaba con preferencia.
De los datos obtenidos se sabe que la fémina; a eso de las 6:30 de la tarde manejaba de oriente a poniente una camioneta de color blanca con placas YZU-7734 sobre la calle 63 pero al llegar al cruce de la 44-A luego de cumplir con su alto obligatorio trató de ganarle el paso al vehículo ligero que transitaba de sur a norte.
Al no conseguirlo provocó el motociclista que se identificó como Eduardo José Uitzil Matu de 23 años de edad la chocara. El conductor del caballo de acero no tuvo heridas ya que la llanta delantera de la motocicleta se quedó atorada entre el neumático delantero izquierdo de la camioneta.
La policía municipal llegó al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, pero no trasladaron los vehículos involucrados en el accidente al corralón debido a que ambas partes llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos.